Cedrick, Loé y Cadamuro vuelven al trabajo en víspera del partido

  • Los tres internacionales africanos de Osasuna: el congoleño Cedrick Mabwati, el argelino Liassine Cadamuro y el camerunés Raoul Loé, se han reincorporado hoy a los entrenamientos en la sesión vespertina a puerta cerrada en El Sadar en vísperas del partido contra el Tenerife.

Pamplona, 17 oct.- Los tres internacionales africanos de Osasuna: el congoleño Cedrick Mabwati, el argelino Liassine Cadamuro y el camerunés Raoul Loé, se han reincorporado hoy a los entrenamientos en la sesión vespertina a puerta cerrada en El Sadar en vísperas del partido contra el Tenerife.

Todos ellos han llegado en perfectas condiciones físicas y se han ejercitado con normalidad, la que los tres internacionales transmitieron al club en sus respectivas concentraciones durante los últimos días a pesar de la alarma social levantada por el Ébola.

"Sé que vienen con buena salud y ninguno lesionado", ha afirmado el entrenador osasunista, Jan Urban, antes del entrenamiento en el estadio El Sadar.

El técnico polaco ha lamentado no obstante poder contar únicamente con estos tres jugadores, presumiblemente titulares, en un solo entrenamiento antes del partido contra el Tenerife.

Los tres internacionales africanos fueron bajas en el último partido disputado en Alcorcón por los compromisos de sus respectivas selecciones, al igual que los internacionales iraníes Javad Nekounam y Karim Ansarifard, quienes se reincorporaron al trabajo ayer.

Osasuna, que tiene para mañana las bajas de los lesionados Oier Sanjurjo y Jordan Loties, y de los sancionados Javier Flaño y Miguel De las Cuevas, ha completado el entrenamiento en El Sadar sin contratiempos, aunque Urban no facilitará la lista de convocados hasta mañana tras una suave sesión de media hora en Tajonar.

Mostrar comentarios