Celestini, Mario y Cortés se recuperan y se entrenan con el grupo

  • Getafe (Madrid).- Fabio Celestini, Mario Álvarez y David Cortés, tres de los cinco lesionados del Getafe, se entrenaron hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros y podrían estar disponibles para jugar el próximo fin de semana ante el Sevilla.

Getafe (Madrid).- Fabio Celestini, Mario Álvarez y David Cortés, tres de los cinco lesionados del Getafe, se entrenaron hoy con normalidad junto al resto de sus compañeros y podrían estar disponibles para jugar el próximo fin de semana ante el Sevilla.

Celestini arrastraba problemas en el tendón de aquiles de su pie derecho y no pudo jugar ante el Tenerife. Mario, tuvo que retirarse de ese mismo partido por problemas en su gemelo, y, tras no entrenarse ayer, hoy lo hizo sin problemas. Por último, Cortés, que fue baja ante el conjunto isleño por un problemas en el dedo gordo del pie derecho, se ejercitó ayer con precaución y hoy lo hizo con mucha intensidad.

Los otros dos lesionados, Rafa López, con un pinchazo en el muslo derecho, y Javier Casquero, con un esguince de tobillo, estuvieron sobre el césped de la Ciudad Deportiva, pero trabajaron en solitario. Aún así, se espera todavía que ambos puedan estar en el Ramón Sánchez Pizjuán, sobre todo el medio centro de talavera, que tiene pasado sevillista y estaba en un buen momento de forma antes de lesionarse hace dos jornadas.

El resto de la sesión estuvo marcada por el frío y por los clásicos juegos que Míchel ya ha hecho famosos en sus entrenamientos. Los jugadores, una vez más, jugaron en posiciones ajenas a las suyas, y se pudo ver, por ejemplo, a Jaime Gavilán actuando de portero.

Mostrar comentarios