Celestini no seguirá en el Getafe; Cortés y Belenguer con pocas posibilidades

  • Getafe (Madrid).- Fabio Celestini, centrocampista del Getafe que acaba contrato el 30 de junio, no renovará con el conjunto madrileño, que también podría perder a otros dos veteranos, David Cortés y David Belenguer, que tienen pocas posibilidades de alargar su relación con el equipo que preside Ángel Torres.

El jugador del Getafe Casquero opina que "la próxima temporada será dura y bonita a la vez"
El jugador del Getafe Casquero opina que "la próxima temporada será dura y bonita a la vez"

Getafe (Madrid).- Fabio Celestini, centrocampista del Getafe que acaba contrato el 30 de junio, no renovará con el conjunto madrileño, que también podría perder a otros dos veteranos, David Cortés y David Belenguer, que tienen pocas posibilidades de alargar su relación con el equipo que preside Ángel Torres.

Celestini, con un contrato firmado con el Laussane suizo, anunció hace el mes pasado que, pese a estar comprometido con otro club, quería renovar una temporada más con el equipo de Míchel. Al final, no se ha atendido su petición y acabará su relación con el Getafe.

El caso de Belenguer y Cortés puede acabar de un modo parecido. El primero es un referente en el vestuario y su marcha, "obligaría" a otros jugadores como Javier Casquero a coger los mandos en la capitanía del Getafe y a erigirse como uno de los futbolistas de referencia para el resto de compañeros.

El centrocampista de Talavera habló hoy en rueda de prensa sobre la salida del club de Celestini, Belenguer y Cortés: "Eso parece (que no renuevan), y es una pena. Se les echará de menos porque son jugadores que han sido muy importantes en la trayectoria del Getafe. Han dado mucho como futbolistas y como personas, hay que estarles muy agradecidos por todo lo que han hecho por el club. Son decisiones que se tienen que tomar, es el fútbol, y sólo agradecerles lo que han hecho", comentó.

En los próximos días, probablemente antes de acabar el mes, se sabrá cuál será el futuro de Belenguer y Cortés. Belenguer es el último superviviente del equipo que subió a Segunda División hace ya siete temporadas.

Mostrar comentarios