Celestini y Adrián, listos para recibir al Almería

  • Getafe (Madrid).- El suizo Fabio Celestini y Adrián González, futbolistas del Getafe, han superado sus lesiones y podrían jugar ante el Almería en Liga el domingo si su entrenador lo estima conveniente.

Para el jugador del Getafe Mané, "la vida sigue y ahora toca el Almería"
Para el jugador del Getafe Mané, "la vida sigue y ahora toca el Almería"

Getafe (Madrid).- El suizo Fabio Celestini y Adrián González, futbolistas del Getafe, han superado sus lesiones y podrían jugar ante el Almería en Liga el domingo si su entrenador lo estima conveniente.

Adrián ha dejado atrás una rotura fibrilar de su abductor mediano de la pierna izquierda. El centrocampista se lesionó en el último instante del entrenamiento previo al partido que ganó el Getafe al Atlético de Madrid el pasado 22 de enero. El último día que jugó fue el 17 de ese mismo mes, cuando estuvo sobre el césped de La Rosaleda en la derrota de su equipo ante el Málaga. Disfrutó de doce minutos.

Por su parte, el mediocentro suizo sufrió un problema muscular tras el duelo ante el Atlético de Madrid del pasado 24 de enero. Ese día jugó todo el partido e hizo un buen papel en la victoria del conjunto "azulón" (1-0). Desde entonces, se ha perdido los choques ante Racing y Barcelona en Liga y los dos del Sevilla en Copa del Rey.

Ambos jugadores han sido intermitentes en las alineaciones de Míchel. Celestini comenzó siendo titular indiscutible. Las nueve primeras jornadas fue uno de los dueños de la zona de creación del Getafe. Sin embargo, una lesión de uno de sus tendones de aquiles le fue restando presencia poco a poco en el once inicial del entrenador madrileño. Al final, el ghanés Derek Boateng y Javier Casquero han ocupado con éxito su puesto. En total, suma 1028 minutos repartidos en trece encuentros.

Su compañero, sin embargo, pese a sumar los mismos partidos disputados, ha sido algo más intermitente en el equipo. Las cuatro primeras jornadas fue titular. Después, en la quinta, fue suplente ante el Zaragoza. En los dieciséis partidos siguientes, volvió a salir de inicio en seis ocasiones, no fue convocado por motivos técnicos en una, ocupó banquillo sin disfrutar de minutos en tres y saltó al campo desde la suplencia en cuatro. Además, se perdió los tres últimos por lesión.

Ambos podrían estar en la próxima convocatoria que ofrecerá Míchel a la prensa. El sábado, el técnico madrileño resolverá el misterio. La mala noticia de la jornada la trajo Rafael López, que se ejercitó hoy en solitario tras acabar con molestias el partido ante el Sevilla. Será duda para enfrentarse al Almería.

Mostrar comentarios