Cerca de 500 personas reciben en Málaga a la selección española

  • La selección española fue recibida con numerosas muestras de admiración desde que puso pie a las 12.17 horas de la mañana en la estación María Zambrano de Málaga, junto a la que se encuentra el hotel donde se quedaron concentrados, con cerca de 500 personas ovacionando su llegada en la entrada.

Málaga, 28 feb.- La selección española fue recibida con numerosas muestras de admiración desde que puso pie a las 12.17 horas de la mañana en la estación María Zambrano de Málaga, junto a la que se encuentra el hotel donde se quedaron concentrados, con cerca de 500 personas ovacionando su llegada en la entrada.

Los internacionales españoles evitaron la aglomeración de aficionados accediendo directamente al hotel de concentración desde la misma estación del AVE en la capital de la costa del sol.

El 28 de febrero, festivo por el Día de Andalucía, ayudó a que aficionados de todas las edades se acercasen con sus camisetas de la selección, a dar la bienvenida a los 23 internacionales convocados por Vicente Del Bosque para enfrentarse mañana, miércoles, a Venezuela en La Rosaleda.

La última llegada de la selección española a Málaga causó mucho revuelo. Fue el 5 de febrero de 2008 y unos 500 aficionados recibieron a la 'Roja' al grito de "Raúl, Raúl, Raúl", y camisetas del Real Madrid del por entonces 7 blanco, Raúl González. Luis Aragonés había dejado fuera de sus convocatorias al capitán y la afición se posicionó en aquel momento.

Hoy, los gritos fueron de ánimo a todos los internacionales, a los que vieron pasar por la cristalera de entrada del hotel. España durmió la pasada noche en un hotel céntrico madrileño. La expedición madrugó para salir hacia la estación de Atocha a las 9.00 horas y treinta y cinco minutos después partir en tren rumbo a Málaga. Tras acomodarse en sus respectivas habitaciones, los jugadores comen juntos a las 13.30 horas y tendrán tiempo para la siesta hasta la merienda y el entrenamiento oficial en La Rosaleda, que lo completarán a las 19.00 horas.

Se espera que el gran ambiente de la llegada se multiplique en la única sesión de entrenamiento que España completa en Málaga antes del partido de mañana.

Mostrar comentarios