Cerezo afirma que "lo del Real Madrid ni me preocupa ni me interesa"

  • Alcobendas (Madrid).- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, eludió hoy pronunciarse sobre la goleada encajada por el Real Madrid ante el Alcorcón (4-0) el pasado martes en la Copa del Rey y sobre el posible interés del conjunto madridista en contratar como técnico a Luis Aragonés

Cerezo afirma que "lo del Real Madrid ni me preocupa ni me interesa"
Cerezo afirma que "lo del Real Madrid ni me preocupa ni me interesa"

Alcobendas (Madrid).- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, eludió hoy pronunciarse sobre la goleada encajada por el Real Madrid ante el Alcorcón (4-0) el pasado martes en la Copa del Rey y sobre el posible interés del conjunto madridista en contratar como técnico a Luis Aragonés

"Bastantes problemas tenemos nosotros con nuestras crisis como para estar en las de los demás. Lo del Real Madrid ni me preocupa ni me interesa, sólo lo mío", dijo Cerezo durante una conferencia ofrecida en el Foro Ferrándiz, donde habló de la situación deportiva e institucional del Atlético.

Cerezo también se mantuvo al margen de las informaciones publicadas sobre un posible interés del Real Madrid por contratar como técnico a Luis Aragonés, ex entrenador del Atlético entre otros equipos, ante la hipotética destitución del chileno Manuel Pellegrini.

"Se dice que yo tengo mala relación con Luis, me da igual. Luis es un buen entrenador, ha sido campeón muchísimas veces y le deseo todo lo bueno. Si Florentino considera que es el ideal enhorabuena a Florentino y a Luis", añadió.

Mostrar comentarios