Cerezo despide personalmente a Álvaro Domínguez en el Calderón

  • El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se despidió personalmente en el Vicente Calderón del defensa Álvaro Domínguez, que ha fichado por el Borussia Mönchengladbach alemán, y le entregó un lingote con los escudos del club como recuerdo de las temporadas en el equipo rojiblanco.

Madrid, 28 jun.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se despidió personalmente en el Vicente Calderón del defensa Álvaro Domínguez, que ha fichado por el Borussia Mönchengladbach alemán, y le entregó un lingote con los escudos del club como recuerdo de las temporadas en el equipo rojiblanco.

"Aquí tienes la historia de nuestros tres escudos que tú conoces muy bien. Y de nuevo muchas gracias, que tengas mucha suerte y para cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición", indicó Cerezo al defensa internacional.

El defensa español también tuvo un mensaje de agradecimiento hacia el presidente, sus compañeros y la afición.

"Siempre me he sentido muy querido por todos vosotros y por la afición. Han sido diez años muy bonitos. Y ahora espero que sigáis triunfando en Europa como hasta ahora", manifestó Domínguez, quien fichó por el Borussia Mönchengladbach para las próximas cinco temporadas en busca de disponer de más oportunidades que las que presumiblemente iba a tener en el conjunto del argentino Diego Pablo Simeone.

Mostrar comentarios