Cerezo: "Lo que pase con Reyes depende de él y del entrenador"

  • El presidente del Atlético de Madrid ha afirmado esta mañana que "no hay ningún caso Reyes ni ningún caso Simeone" y que lo pase con el centrocampista en el futuro "depende de él y del entrenador".

Madrid, 28 dic.- El presidente del Atlético de Madrid ha afirmado esta mañana que "no hay ningún caso Reyes ni ningún caso Simeone" y que lo pase con el centrocampista en el futuro "depende de él y del entrenador".

"La actitud de (José Antonio) Reyes es buena y fantástica y la del entrenador es igual. Cuando venga, me imagino que hablarán y que todo seguirá como hasta ahora, jugando con el Atlético de Madrid", opinó tras un acto en el que el club ha firmado un convenio con la Asociación Mensajeros de la Paz.

Con el nuevo técnico, Diego Pablo Simeone, se mostró optimista y aseguró que conforme pasen los días y conozca a la plantilla irá tomando decisiones.

"Creo que hemos dado con la persona justa para poder llevar a este equipo donde todos queremos que esté, entre otras cosas en la cuarta plaza. Para alcanzarla tenemos que ir paso a paso, tenemos mucha temporada por delante y nuestro primer que objetivo es el Málaga", dijo.

Cuestionado sobre la situación de algunos miembros del cuerpo técnico como Rubén Baraja, comentó que eso es un asunto de la secretaría técnica. Además habló sobre la relación del equipo con sus aficionados.

"La paz en el Calderón siempre ha estado. La gente protesta cuando no se gana, está en su derecho. Nosotros estamos en nuestro derecho de poder atender a las peticiones que nos hace la grada y en este caso la petición era muy clara", declaró.

Por último expresó sus deseos para el año 2012 que está a punto de comenzar: "Pido paz, tranquilidad, felicidad y sobre todo muy buenos resultados".

Mostrar comentarios