Cerezo: "No hay ningún problema con la renovación de Simeone"

  • Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró hoy que la ampliación de contrato del técnico argentino Diego Pablo Simeone, que acaba el 30 de junio de este año, se hará cuando ambos crean "conveniente" y que "no hay ningún problema" respecto a su renovación.

Madrid, 1 feb.- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró hoy que la ampliación de contrato del técnico argentino Diego Pablo Simeone, que acaba el 30 de junio de este año, se hará cuando ambos crean "conveniente" y que "no hay ningún problema" respecto a su renovación.

"Todo va bien, la renovación se hará cuando él crea conveniente y nosotros también. No hay ningún problema, el problema lo crea la prensa con tanta pregunta que a veces en un momento determinado uno puede contestar y en otras veces no puede contestar", declaró Cerezo, durante un acto institucional en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid.

El presidente del Atlético se mostró prudente ante el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que dentro de un mes les enfrentará al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, pese al resultado positivo (2-1) que se llevaron anoche en la ida.

"Fue un partido difícil, complicado, contra un rival que juega muy bien al fútbol. La eliminatoria no la veo ni fácil ni difícil, hay que jugarla, puesto que los dos queremos estar en la final. Nunca puedo decir si un resultado es bueno o malo, la realidad es la que es", confesó.

En caso de que el Atlético llegará a la final de Copa, el rival saldría del emparejamiento entre Real Madrid y Barcelona, dos equipos que no distraen el pensamiento del presidente.

"Nosotros tenemos bastante con pensar si el favorito es Sevilla o nosotros. No lo sé quién podría ser el rival, últimamente ni veo la televisión ni oigo la radio porque como siempre se habla de lo mismo, me pongo un disco", dijo con ironía Cerezo.

Finalmente, el máximo mandatario rojiblanco dio su punto de vista acerca de la ausencia por lesión en estos últimos partidos del colombiano Radamel Falcao y la marcha del turco Emre al Fenerbahce en el último día del mercado de invierno.

"Falcao se está recuperando bien y es preferible eso a que tenga una recaída. El domingo podrá estar pero no lo sé, lo dirá el entrenador. En el caso de Emre, era una de las posibilidades que había, quería marcharse porque le surgió esta oportunidad y no hemos puesto ningún problema", concluyó.

Mostrar comentarios