Lunes, 06.04.2020 - 03:32 h

Cerezo: "Siqueira es un jugador en su plenitud futbolística"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy en la presentación del nuevo lateral izquierdo rojiblanco, el brasileño Guilherme Siqueira, que su nuevo futbolista está "en su plenitud futbolística".

Madrid, 11 jun.- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró hoy en la presentación del nuevo lateral izquierdo rojiblanco, el brasileño Guilherme Siqueira, que su nuevo futbolista está "en su plenitud futbolística".

"Siqueira es un jugador en su plenitud futbolística, llega dispuesto a ser un jugador importante, y tiene experiencia en tres ligas europeas", dijo Cerezo durante la presentación en la sala VIP del estadio Vicente Calderón, en referencia a las experiencias del brasileño en España, Portugal e Italia.

El presidente del Atlético destacó la "gran campaña en el Benfica" realizada este último año por Siqueira, que llega al Atlético traspasado desde el Granada, equipo que le cedió al conjunto portugués, y en el que disputó tres campañas.

"En el Granada disputó tres temporadas de gran nivel, marcando muchos goles y destapándose como un gran lanzador de penaltis", agregó Cerezo.

El mandatario rojiblanco deseó "grandes éxitos" a Guilherme Siqueira en su nueva andadura como rojiblanco para las próximas cuatro temporadas, y mostró su confianza en la buena adaptación del brasileño al grupo.

"Siempre se ha caracterizado por ser un jugador querido en los vestuarios, por lo que intuimos que su adaptación será rápida, porque aquí tenemos un grupo muy unido y orientado a lo común", agregó Cerezo.

En la presentación también estuvo el director deportivo rojiblanco José Luis Pérez Caminero, que posó junto a Cerezo y Siqueira con la nueva camiseta rojiblanca.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING