Cerro Porteño mantiene a distancia a sus perseguidores

  • El Cerro Porteño derrotó hoy a domicilio por 1-2 a un Sportivo Luqueño amenazado por el descenso y se mantuvo en la cima como único líder, a los mismos cuatro puntos de distancia del General Díaz y el Deportivo Capiatá, que ganaron sus respectivos encuentros de la séptima jornada del Torneo Clausura paraguayo.

Asunción, 25 ago.- El Cerro Porteño derrotó hoy a domicilio por 1-2 a un Sportivo Luqueño amenazado por el descenso y se mantuvo en la cima como único líder, a los mismos cuatro puntos de distancia del General Díaz y el Deportivo Capiatá, que ganaron sus respectivos encuentros de la séptima jornada del Torneo Clausura paraguayo.

La jornada causó revuelo por el tropezón del Olimpia por 2-0 en su visita al Rubio Ñu, que ahora le supera un escalón en el ránking.

Julio Dos Santos, de penalti, y Diego Godoy firmaron la victoria del Ciclón paraguayo y hundieron más las esperanzas del Sportivo Luqueño, que ahora es décimo y uno de los cuatro condenados al descenso.

El uruguayo Hernán Rodrigo López descontó.

El Olimpia no pudo con el modesto Rubio Ñu y quedó anclado al séptimo puesto.

El General Díaz, recién ascendido, derrotó por 1-0 al Sol de América y sigue al acecho del líder.

El otro nuevo inquilino en la primera división, el Deportivo Capiatá, venció a domicilio por 0-1 al Presidente Franco, colista del torneo con tres unidades.

El Guaraní pinchó hoy en su visita al Sportivo Carapeguá al empatar 2-2.

El partido entre Libertad y Nacional fue postergado debido a que el primero, aportó cinco jugadores convocados a la selección paraguaya para los partidos de eliminatorias del Mundial contra las de Bolivia y Argentina, el 6 y 10 de setiembre.

Los delanteros Guillermo Beltrán, del Cerro Porteño; y Nery Cardozo, del Rubio Ñu; lideran con cuatro la clasificación de goleadores.

Mostrar comentarios