César Remón cree que el 1-4 ante el Real Madrid fue "demasiado castigo"

  • César Remón, centrocampista del Alcoyano, ha comentado hoy que la derrota por 1-4 con la que se saldó el encuentro de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid "fue un castigo demasiado severo".

Alcoy (Alicante), 1 nov.- César Remón, centrocampista del Alcoyano, ha comentado hoy que la derrota por 1-4 con la que se saldó el encuentro de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid "fue un castigo demasiado severo".

"No merecimos perder por ese resultado. Quien vio el partido sabe que la diferencia entre los dos equipos no fue realmente esa", ha apuntado en declaraciones a Efe el jugador del Alcoyano.

El riojano, que era la primera vez que se enfrentaba a un grande de la liga española, ha explicado que "son equipos que parecen que no hacen nada pero en la primera que tienen, te matan".

"Por eso sus jugadores valen tanto dinero, son jugadores de primer nivel en el fútbol mundial y esa diferencia se deja notar en los detalles. A nosotros nos mató el primer gol de ellos. Fue un palo enorme porque el equipo estaba jugando bien", ha añadido.

Además, ha recordado que el Alcoyano llegó a sacar "hasta once saques de esquina por ninguno de ellos", pero ha añadido que "dos remates entre los tres palos fueron dos goles" en un partido en el que cree que "estuvimos bien con el balón pero en el que ellos rentabilizaron muy bien nuestros errores".

El capitán del Alcoyano asegura que desde hoy hay que olvidarse del Real Madrid y centrarse en la competición liguera, donde el equipo de Asier Garitano tiene este domingo uno de los compromisos más esperados de la temporada al enfrentarse al Ontinyent en El Clariano, en un duelo entre vecinos.

Mostrar comentarios