Cesc, directo a pasar una prueba que dictamine si se queda con la selección

  • Cesc Fábregas, centrocampista del Chelsea, acudió hoy junto a los doctores de la selección española de fútbol a una clínica madrileña para someterse a unas pruebas que dictaminarán si puede jugar ante Bielorrusia y Alemania o es descartado por lesión.

Las Rozas (España), 11 nov.- Cesc Fábregas, centrocampista del Chelsea, acudió hoy junto a los doctores de la selección española de fútbol a una clínica madrileña para someterse a unas pruebas que dictaminarán si puede jugar ante Bielorrusia y Alemania o es descartado por lesión.

Cesc no pasó por la concentración de la selección española y directamente acudió junto a los galenos de la Roja, que tienen informes médicos del Chelsea, a someterse a un estudio radiológico que mostrará el alcance exacto de las molestias que arrastra.

El pasado sábado acabó con fuertes molestias el encuentro ante el Liverpool y su técnico, el portugués José Mourinho, afirmó que no debería acudir a la llamada de la selección española por sufrir un desgarro muscular en los isquiotibiales.

Al haber sido convocado previamente por el seleccionador español Vicente del Bosque, Cesc ha tenido que viajar a Madrid y someterse a las pertinentes pruebas médicas para comprobar su estado y tomar una decisión definitiva.

Mostrar comentarios