Cesc estará de baja entre tres y cuatro semanas

  • Cesc Fàbregas, centrocampista del Barcelona que tuvo que retirarse en el minuto 9 del partido contra el Betis en Sevilla, estará de baja entre tres y cuatro semanas por una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, informa el club azulgrana.

Redacción deportes, 5 dic.- Cesc Fàbregas, centrocampista del Barcelona que tuvo que retirarse en el minuto 9 del partido contra el Betis en Sevilla, estará de baja entre tres y cuatro semanas por una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, informa el club azulgrana.

El Barcelona informa en su web de que "a la espera de que el lunes se le hagan más pruebas, los médicos del primer equipo de fútbol han confirmado que Cesc Fàbregas sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo". El tiempo de baja aproximado se estima entre tres y cuatro semanas.

Así, Cesc se perderá los tres últimos partidos del 2012 (dos de Liga, ante el Atlético de Madrid y el Valladolid, y el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Córdoba).

También podría perderse los primeros partidos del año, contra el Espanyol y la vuelta de la Copa del Rey en el Camp Nou.

Cesc Fábregas se lesionó en el minuto 9 del partido contra el Betis. Fue reemplazado por el chileno Alexis Sánchez.

Mostrar comentarios