Cesc Fábregas se convertirá en jugador del Chelsea y el Barcelona apunta a Aaron Ramsey

    • Las negociaciones están muy avanzadas y el club londinense pagará una cantidad en torno a los 37 millones de euros.
    • Luis Enrique se fija en Ramsey, centrocampista llegador que paradójicamente sustituyó a Fábregas en el Arsenal.
El Arsenal rechaza fichar a Fábregas, según la prensa británica
El Arsenal rechaza fichar a Fábregas, según la prensa británica

Se acaba el idilio efímero de Cesc Fábregas por el Barcelona, que podría firmar por el Chelsea en las próximas horas. El club catalán le había hecho saber el futbolista que tenía que buscarse un destino y la Premier League fue la primera en pulsar las aguas. El club de Mourinho parece que se va a hacer los servicios del canterano azulgrana por unos 37 millones de euros.

Según informa Mundo Deportivo, es cuestión de horas que el volante anuncie su vinculación con el Chelsea para las próximas temporadas. El Manchester City también habría pujado por el internacional español, que finalmente se habría decantado por el proyecto que lidera José Mourinho.

Cesc Fábregas regresó al Barcelona en 2011 por petición expresa de Pep Guardiola y especialmente Tito Vilanova, que le había entrenado en las categorías inferiores del club. Pese a que empezó con buen pie, nunca ha conseguido establecerse como indiscutible para los entrenadores (uno cada temporada) ni entre los aficionados.Ramsey, el nuevo Fábregas

Con Cesc en la puerta de salida del Barcelona, el club catalán ser ha fijado en Aaron Ramsey para sustituir la figura del internacional español. Paradójicamente, Ramsey fue el futbolista que tomó el lugar de Cesc en el Arsenal cuando el canterano azulgrana emprendió el camino de vuelta a casa hace tres años.

Según informa Daily Mail, el Barcelona ya ha movido ficha para contratar al futbolista galés, de 23 años de edad y que esta temporada hasta lesionarse estaba en el mejor momento de su carrera, es un centrocampista inteligente, con gran disparo y enorme llegada.

Más o menos lo que Cesc era en el Arsenal, un volante con recorrido capaz de añadir calidad y gol en los últimos metros. Hasta que se lesionó esta temporada, Ramsey había anotado 16 goles en 34 partidos, una cifra espectacular para un centrocampista.

Mostrar comentarios