Champions League, Galatasaray 3-2 Real Madrid: los blancos jugaron con fuego en el infierno

    • El Real Madrid se encontró con tres goles en contra en tan solo quince minutos.
    • Los blancos marcaron el gol y desaparecieron del campo en la segunda mitad.

Tres finales. Eso es lo que le queda al Real Madrid para poder alzarse con la Champions League doce años después. El equipo blanco ya tenía la certeza de que estaría este viernes 12 en el bombo de semifinales, pero el Galatasaray tenía otros planes y a punto estuvo de asustar al Madrid con una remontada imposible

No necesitaba forzar el Real Madrid tras el resultado de la ida, pero Mourinho sacó en Estambul su mejor alineación. Tan solo necesitaron siete minutos sus hombres para sentenciar definitivamente la eliminatoria. Cristiano fue el encargado de marcar una vez más en la máxima competición europea. Y ya van 11 del portugués en Champions.

Se podría haber acabado el partido en el minuto siete. El Galatasaray se vino abajo con el gol blanco y no supieron encontrar el camino a la portería de Diego en la primera mitad. Viendo que el Real Madrid también les podía endosar un resultado escandaloso en su propio campo, la defensa turca estaba horrible, los otomanos se emplearon con dureza.

El césped no acompañaba, Essien se lesionaba, además Khedira y Cristiano sufrieron la dureza de Felipe Melo. Para colmo, en la segunda parte, salió a por todas el equipo turco y el que hasta entonces era el peor jugador del equipo, Eboue, se sacó un trallazo a la escuadra.

Era solo el inicio de la pesadilla del Ali Sami Yen Spor Kompleksi. En 15 minutos marcó tres goles el Galatasaray e incluso a las redes llegó un cuarto que habría puesto los nervios a flor de piel, pero afortunadamente el linier vio el fuera de juego de Drogba. Para colmo el Madrid se quedaba con diez por doble amarilla de Arbeloa. El suspense sobrevolaba el estadio turco pero apareció Benzema para hacer una buena jugada y ceder a Cristiano, que no perdono.

El infierno turco ya no iba a mediar la remontada pero todavía iba a tocar al siete del Madrid. En la última jugada del partido se llevó una patada tremenda de Amrabat y se quedó doliéndose hasta que sonó el silbato final. El Real Madrid disputará las semifinales de la Copa de Europa por 24ª vez (dato de @2010MisterChip), pero constató que en Europa no se permiten las relajaciones.

Mostrar comentarios