Viernes, 28.02.2020 - 20:24 h

Champions League: Real Madrid 1-1 Manchester: De Gea evitó la goleada blanca

  • El portero español del United fue el mejor de su equipo.
  • Benzema, Cristiano y Coentrao se estrellaron contra De Gea.

Llegaba David de Gea al Bernabéu puesto en duda por la afición del Manchester y especialmente por su entrenador, 'Sir' Alex Ferguson, pero el español se desquitó con una actuación espectacular, siendo el mejor de su equipo y evitando los goles de Benzema, Cristiano y Coentrao.

No solo con las manos, también con las piernas evitó de Gea que el balón entrara en su portería. Empezó pronto el espectaculo, en el minuto tres de partido Coentrao ya cantaba gol cuando el portero rozó el balón con la punta de los dedos y envió el balón al palo.

No fue la única que le sacó al defensa portugués. Cuando más apretaba el Real Madrid, ya en la segunda mitad, Coentrao se encontró un balón suelto en el segundo palo y su remate se colaba a la red cuando De Gea sacó un magnífico pie para que Ferguson tragara saliva.

Otro de los que sufrieron la actuación del español fue Benzema. Tuvo pocas ocasiones, apenas una clara, pero el portero se lanzó a sus pies para arrebatarle el balón cuando Karim ya se relamía.

Ni siquiera Cristiano parecía cómodo ante De Gea y eso que el portugués anotó el gol del Real Madrid. Sus disparos se estrallaban en la defensa 'red' y si pasaban de ahí, aparecía omnipresente el '1' del United.

Di María, Khedira, Xabi ALonso, Higuaín, Ramos....todos lo intentaron, pero la actuación de David en el Bernabéu fue impresionante. El futuro de España en la portería esta asegurado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING