Champions League, Real Madrid 4 - 1 Ajax: así jugaron los canteranos blancos

    • Jugaron Adán, Nacho, José Rodríguez y Morata.
    • El ruso Cheryshev no contó con minutos.

Adán, debutaba esta temporada en el equipo blanco. No suele tener muchas oportunidades debido a que tiene por delante a Iker Casillas. En la primera parte apenas tuvo trabajo y cumplió correctamente. En la segunda, el Ajax se animó algo más y el canterano blanco tuvo que despejar varios disparos lejanos y atajó sin problemas una falta de Boerrigter. Sin embargo en el gol del Ajax no estuvo acertado y arriesgó demasiado en la salida. Intentó despejar de puños a la altura del punto de penalti y el delantero del equipo holandés se le adelantó y marcó el gol con la cabeza. Tras la retirada de Kaká le llegó el brazalete de capitán pero Mourinho decidió que fuera Pepe.

Nacho, había conflicto porque a Mourinho le gustaba de lateral izquierdo y Toril, entrenador del Castilla en el centro de la defensa. Pues hoy jugó de lateral derecho2026los primeros 22 minutos de partido, hasta que se lesionó Fabio Coentrao. No tuvo ningún problema para parar primero a Fischer y después a Boerrigter. Estuvo más que correcto durante todo el partido aunque podría haberse animado algo más en ataque.

José Rodríguez entró al campo en el minuto 71 sustituyendo a Kaká a falta de una semana para cumplir la mayoría de edad. De esta forma se convierte en el debutante más joven en la historia del Real Madrid en la Champions League, desbancando el anterior record que tenía Raúl.

El último canterano en saltar al césped del Bernabéu fue Álvaro Morata a Benzemá. El más habitual de los jugadores del Castilla disputó diez minutos de partido y le dio tiempo a dar una magnífica asistencia desde la derecha a Callejón para que hiciera el cuarto y cerrará el partido. En el decuento estuvo a punto de marcar pero le robó el balón el portero del Ajax dentro del área.

Víctor Gil
Mostrar comentarios