Chica no estuvo en primera sesión en Huelva y Baptistao no acabó el trabajo

  • El defensa Javier Chica, debido a una contusión en la cadera, no ha trabajado en la primera sesión, de las dos fijadas, que la plantilla del Real Betis ha programado para hoy en la costa onubense, mientras que el delantero brasileño Leo Baptistao se ha retirado antes de tiempo por unos problemas físicos.

Huelva, 28 ene.- El defensa Javier Chica, debido a una contusión en la cadera, no ha trabajado en la primera sesión, de las dos fijadas, que la plantilla del Real Betis ha programado para hoy en la costa onubense, mientras que el delantero brasileño Leo Baptistao se ha retirado antes de tiempo por unos problemas físicos.

Otro de los jugadores desplazados a un hotel de Islantilla y que no ha trabajado con el grupo en el Estadio Ciudad de Lepe ha sido el central franco-polaco Damien Perquis, quien sigue con su plan específico tras sufrir hace dos semanas un cólico nefrítico por el que hubo que ser intervenido quirúrgicamente.

En el entrenamiento vespertino de ayer en la ciudad deportiva bética, tras el que el equipo se desplazó a la costa onubense, el lateral chocó con el también defensa Ignacio Pérez 'Nacho' y tuvo que retirarse por una contusión en su cadera izquierda, dolencia que le ha impedido ejercitarse hoy a las órdenes del técnico argentino Gabriel Humberto Calderón.

Baptistao, que ha vuelto al grupo tras no ejercitarse ayer, ha completado casi toda la sesión pero ha tenido que abandonarla antes de la conclusión por unas molestias en el cuádriceps derecho, ha informado el club sevillano.

Esta tarde se desarrollará otra sesión de trabajo en el mismo escenario, tras la que la expedición retornará a Sevilla para seguir en la capital andaluza con la preparación del choque del domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Espanyol.

Mostrar comentarios