Chico agradece la "confianza" y el "apoyo" recibido en Almería

  • Almería.- El ex jugador de la UD Almería José Manuel Flores "Chico" ha agradecido la "confianza" y el "apoyo" que siempre ha recibido "por parte del Almería" y que le ha ayudado en su formación "deportiva y humana".

El Almería cierra la contratación del defensa uruguayo Marcelo Silva
El Almería cierra la contratación del defensa uruguayo Marcelo Silva

Almería.- El ex jugador de la UD Almería José Manuel Flores "Chico" ha agradecido la "confianza" y el "apoyo" que siempre ha recibido "por parte del Almería" y que le ha ayudado en su formación "deportiva y humana".

El jugador gaditano, que se encuentra en Neustift (Austria), donde está concentrado su nuevo equipo, el Génova, ha expresado en un comunicado su "orgullo" por haber formado parte del Almería y ha agradecido a toda la estructura del club el "respeto y cariño" que ha recibido.

Ha añadido que en este "paso importante" para su carrera, no quiere olvidarse de sus "orígenes en el Cádiz CF", a los que también llevará en su "corazón".

El ya ex jugador rojiblanco ha subrayado que en Almería ha pasado unas temporadas "magnificas" en las que se ha sentido "muy querido", mientras que ahora llega al Génova con la intención de "dar lo máximo y demostrarles que no se han equivocado con mi fichaje".

Mostrar comentarios