'Choco' Lozano: "Nos falta la suerte necesaria para decidir los partidos"

  • Anthony 'Choco' Lozano, jugador hondureño cedido por el Valencia al Alcoyano, ha asegurado hoy en rueda de prensa que al equipo le está faltando "la suerte que se necesita para decidir partidos muy igualados, como el del sábado contra el Gimnàstic".

Alcoy (Alicante), 29 nov.- Anthony 'Choco' Lozano, jugador hondureño cedido por el Valencia al Alcoyano, ha asegurado hoy en rueda de prensa que al equipo le está faltando "la suerte que se necesita para decidir partidos muy igualados, como el del sábado contra el Gimnàstic".

El delantero del Alcoyano, ha asegurado sobre la séptima igualada del equipo de David Porras que "todo lo que sea puntuar está bien, mejor que perder, está claro, pero hay que sumar de tres en tres para escapar de la zona baja".

En opinión del internacional hondureño "es una lástima que todo el esfuerzo que se está haciendo luego no se vea reflejado en el marcador".

"Pusimos más ganas por ganar y al final casi perdemos el partido por ese balón de ellos al larguero en los minutos finales. Hubiera sido totalmente injusto porque si alguien hizo méritos para lograr los tres puntos ese equipo fue el nuestro", ha señalado sobre el encuentro de la pasada jornada.

Lozano reapareció frente al Nàstic después de tres semanas en el dique seco por una lesión de rodilla y el fin de semana pasado recibió la visita del seleccionador absoluto de Honduras, Luis Fernando Suárez, que estuvo acompañado del preparador físico, el uruguayo Carlos Gutiérrez.

Al jugador se le comentó que será convocado para disputar un amistoso en Europa en febrero con su selección, así como para el Torneo Preolímpico sub'23 que se disputará en Estados Unidos del 22 de marzo al 2 de abril en las ciudades de Carson, Nashville y Kansas.

'Choco' Lozano, que mandó un balón al poste en su regreso a los campos de fútbol, ha comentado que "todavía" no está "al cien por cien" de su lesión en la rodilla.

"El sábado no acusé ninguna molestia en la rodilla, lo que es una buena noticia para mí. Cuando me fui al suelo en Sabadell me asusté un poco. Espero pronto recuperar el nivel en el que estaba antes de la lesión para ayudar a mi equipo", ha indicado.

Para Lozano, jugar más minutos el sábado hubiera podido ser "peligroso" para la rodilla. "A pesar de no jugar mucho minutos, noté la fatiga lógica tras tanto tiempo parado. Espero que este domingo en Córdoba pueda disponer de más minutos y acabar con esa mala suerte que tengo esta temporada cara a portería", ha apuntado.

Mostrar comentarios