San Sebastián (España), 28 jun.- La Real Sociedad ha presentado esta tarde al uruguayo Chori Castro, quien ha declarado que tratará de "dejar huella" en las cuatro temporadas que tiene por delante en el equipo donostiarra tras llegar del Mallorca.
El nuevo jugador blanquiazul ha comentado también que no cree que tendrá problema alguno de adaptación porque se considera "buena persona" y ve sencilla su integración en el vestuario.
En la plantilla el futbolista sudamericano se encontrará con un buen amigo como Diego Ifrán, una de las claves de su llegada a la Real, ya que, como ha afirmado Castro, le puso "al corriente" del día a día del equipo y la institución.
El futbolista uruguayo, a la hora de referirse a los objetivos por los que debe de luchar la Real, ha señalado que lo primordial es "la salvación", aunque no descarta cotas más altas si las cosas salen bien.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios