Chris Moss dice que está "más fuerte" porque ha dejado de comer hamburguesas a diario

  • Murcia.- El jugador del Club Baloncesto Murcia Chris Moss, el más valorado de la tercera jornada de la Liga ACB, ha desvelado hoy la clave de su buen rendimiento al inicio de temporada y ha dicho que está "más fuerte" y pesa 6 ó 7 kilos menos porque ha dejado de comer hamburguesas todo el día y bebe agua en vez de zumo.

Chris Moss dice que está "más fuerte" porque ha dejado de comer hamburguesas a diario
Chris Moss dice que está "más fuerte" porque ha dejado de comer hamburguesas a diario

Murcia.- El jugador del Club Baloncesto Murcia Chris Moss, el más valorado de la tercera jornada de la Liga ACB, ha desvelado hoy la clave de su buen rendimiento al inicio de temporada y ha dicho que está "más fuerte" y pesa 6 ó 7 kilos menos porque ha dejado de comer hamburguesas todo el día y bebe agua en vez de zumo.

El ala pívot estadounidense, que en el encuentro ganado el domingo por 73-63 frente al Suzuki Manresa, logró 32 puntos de valoración, con 11 puntos y 18 rebotes, ha compartido la nominación de jugador de la semana junto a su compatriota Chris Thomas, del Ayuda en Acción Fuenlabrada, y hoy se ha referido a su gran aportación al equipo en la rueda de prensa que ha ofrecido antes del entrenamiento matinal en el murciano palacio de los deportes.

"No me importan mucho las individualidades; me importa más que ganamos al Manresa y que podemos estar más tranquilos, pero hay que olvidarlo ya y empezar a pensar en el Real Madrid, que es el próximo rival", ha dicho el jugador grana restando importancia a su rendimiento personal.

Moss ha reconocido que está a un nivel superior al mostrado durante la temporada pasada y ha explicado por qué.

"Creo que los aficionados están más contentos conmigo que la pasada campaña, pero espero que lo estén cuando haya acabado la temporada. Yo estoy más intenso y creo que estoy poniendo todo de mi parte. Además, físicamente he cambiado y peso seis o siete kilos menos que el año pasado y sé que si no juego bien este año no voy a tener muchas más oportunidades en la ACB, y ésta es la realidad de la vida", ha asegurado.

"Tengo más fuerza que el año pasado -ha añadido-, y es así porque he entrenado de forma diferente y he cambiado mi dieta también, y esto ayuda mucho; dejas de comer hamburguesas todo el día y estoy comiendo comida más sana y bebiendo mucha agua. No bebo zumo tampoco, sólo bebo agua, y así pierdes kilos".

Centrado en el partido del domingo en la cancha del Madrid, Moss ha apuntado que "hubiese sido fastidioso ir allí con tres derrotas, pero en todo caso el equipo viaja para ganar, y no para ver qué pasa".

"Debemos tener intensidad y luchar, porque allí no vamos a ganar por talento, eso está claro", ha concluido.

Mostrar comentarios