Domingo, 19.11.2017 - 00:59 h

Cerca de 750 corredores toman la salida de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa

Cerca de 750 corredores han tomado este viernes la salida en Las Rozas (Madrid) de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, prueba de bici de montaña que une las dos capitales de la Península Ibérica y en una edición en la que una cifra récord de 80 ciclistas afrontará los 770 kilómetros en la categoría de solo.

Más de un millar de personas han despedido en Las Rozas a los 750 participantes, que tendrán que alcanzar la capital lisboeta este fin de semana en un tiempo máximo de 55 horas. La Powerare Non Stop Madrid-Lisboa puede realizarse entre 2, 3 ó 4 personas, incluso solo, donde se ha batido un récord absoluto tras la presencia de hasta 80 ciclistas, entre ellos una mujer, Mayte Infante.

Los diferentes equipos definieron antes de la prueba las estrategias para los relevos, celebrándose el primero en Robledo de Chavela. Desde entonces, los bikers continuarán el tramo que pasa por Castilla y León, Extremadura y los distritos portugueses de Portoalegre y Santarem, hasta llegar definitivamente al Parque de las Naciones de Lisboa, donde irán llegando los participantes desde el sábado por la tarde hasta completar esas 55 horas.

Ahora en portada

Comentarios