Domingo, 19.11.2017 - 17:35 h

El Consell afirma que la Mallorca 312 tendrá continuidad porque sitúa la Isla en el centro internacional del ciclismo

También asegura que promueve un turismo más sostenible

El Consell afirma que la Mallorca 312 tendrá continuidad porque sitúa la Isla en el centro internacional del ciclismo

La consellera de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca, Mercedes Garrido, ha afirmado que la Mallorca 312 "tendrá continuidad porque es un acontecimiento que sitúa nuestra isla en el centro internacional del ciclismo durante un fin de semana".

"Además, promueve un turismo más sostenible que respeta el entorno", ha añadido tras mantener una reunión con los representantes de los municipios afectados por la carrera para evaluarla.

No obstante, ha asegurado que seguirán trabajando para "mejorarla" y "evitar que los mallorquines puedan sufrir incovenientes".

Según el Consell, todos los asistentes a la reunión, que ha contado con la presencia de representantes de los municipios, la Guardia Civil, la Dirección General de Tráfico (DGT) y los organizadores de la prueba, han señalado que la edición de este año "ha sido muy satisfactoria" y ha presentado menos inconvenientes que en 2016.

También han manifestado que la reuniones previas para coordinar las administraciones afectadas fueron provechosas y necesarias para que la carrera no provocara grandes incidencias.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios