Jueves, 18.01.2018 - 20:51 h

Eurosport emitirá el Giro de Italia en exclusiva en Europa hasta 2020

El acuerdo de larga duración incluye las carreras italianas más importantes, caso del Giro de Lombardía y la Milán-San Remo, las clásicas de Flandes, además del Tour de Francia y la Vuelta a España, las otras dos 'grandes' de la temporada en los meses de julio y septiembre.

En cuanto al Giro de Italia, el nuevo acuerdo incluye una cobertura más amplia que nunca, con cuatro horas de emisión en directo en cada etapa.

"Estamos muy orgullosos de la herencia que tiene Eurosport en el ciclismo y la cobertura exclusiva y ampliada del Giro de Italia y las carreras adicionales que se han incorporado a nuestro calendario, demuestra que queda mucho más por llegar. En 2017, por primera vez, Eurosport ofrecerá más de 200 días de ciclismo en directo en el calendario", indicó el CEO de Eurosport, Peter Hutton.

El acuerdo de cuatro años de duración conlleva la exclusividad de Eurosport en Europa y Australia, así como la incorporación de carreras adicionales que estarán disponibles a través de Eurosport y Eurosport Player. Las nuevas carreras que Eurosport emitirá en exclusiva incluyen las 6 Clásicas de Flandes- incluyendo la icónica Gante-Wevelgem -, el Tour de Romandía, el Tour de Gran Bretaña, el Tour de Utah y el Tour de Alberta.

Eurosport ha asegurado los derechos de este paquete de carreras ciclistas a través de IMG. Gracias a este acuerdo, Eurosport cumplirá más de 20 años ofreciendo el Giro de Italia, carrera que emitió por primera vez en 1998.

Ahora en portada

Comentarios