Jueves, 14.12.2017 - 03:24 h

Froome: "Contador todavía puede ganar, su cambio de equipo le vendrá bien"

"Contador es difícil de desafiar porque es un corredor imprevisible. Todavía puede ganar, tiene la mentalidad, la experiencia y la motivación, su cambio de equipo le vendrá bien", señaló Froome en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport donde también recalcó que el colombiano Nairo Quintana le "hace sufrir mucho en la montaña".

El triple ganador del Tour cree que la edición 207 de la carrera francés "será muy diferente a lo habitual". "Sólo ha tres finales en montaña y sólo una de ellas es largo y duro", advirtió el británico. "Creo que todo se decidirá ese único día, también porque las cronos son muy cortas. Será una carrera más abierta y podría será espectacular de ver", añadió.

En su última victoria en la 'Grande Boucle' dejó una de las imágenes del año cuando, tras averiarse su bici en una caída, corrió a pie por las rampas del Mont Ventoux hasta que pudo conseguir una. ""Me puedo reír ahora, pero fue un momento de locura. Vi que mi bici estaba dañada y sabía que el coche del equipo estaba lejos, así que empecé a correr y ni siquiera me resbalé...", rememoró.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios