Martes, 21.11.2017 - 13:20 h

Lobato: "Lo importante es verme nuevamente delante"

El ciclista español Juan José Lobato (Lotto-Jumbo) se mostró satisfecho y afirmó que "pronto llegará la victoria" tras no haber podido llevarse este martes la cuarta etapa de la Vuelta a España, en la que el italiano Matteo Trentin (Quick-Step Floors) le ganó en el duelo al sprint, aunque señaló que "lo importante" para él era verse de nuevo delante en la carrera.

"Estoy acostumbrado a buscarme la vida en los esprines y lo he hecho así. Lo importante es verme nuevamente delante y sé que pronto llegará la victoria", indicó Lobato, quien no aprovechó la oportunidad de conseguir la primera etapa española en esta edición de la Vuelta a España, cediendo irremediablemente en el sprint final de Tarragona frente a Matteo Trentin.

El corredor gaditano, uno de los velocistas de referencia, pecó en su intento de hacerse con la ansiada etapa y soltó un ataque demasiado pronto en busca del triunfo, algo que le acabó pasando factura. "Me han intentado ayudar mis compañeros, pero traemos un equipo joven que está más centrado en la montaña", concluyó un Lobato que se encuentra a 23 minutos y 56 segundos del líder Froome.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios