Domingo, 22.09.2019 - 15:15 h

MADRID. CORTES EN EL CENTRO DE LA CAPITAL POR LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

El Ayuntamiento de Madrid prepara un dispositivo especial de vigilancia y seguridad para cubrir la etapa final de la Vuelta Ciclista a España que finalizará mañana domingo en las calles de la capital, por lo que se producirán cortes de tráfico en el centro de la ciudad durante el recorrido de la prueba deportiva.
Desde las 11 de la mañana hasta las 20:30 horas, los agentes municipales se encargarán de realizar, además de los cortes de tráfico y de facilitar el tránsito del transporte público, labores de vigilancia y seguridad en el propio recorrido y en zonas aledañas. Por ello, la Policía Municipal se recomienda evitar el uso del vehículo privado a lo largo del domingo.
El recorrido de los ciclistas desde su llegada a Madrid hasta la el circuito cerrado del Paseo de La Castellana quedará cerrado en las siguientes zonas: M-425 procedentes de la localidad de Leganés, Glorieta sobre M-40, Vía Lusitana, Plaza Elíptica, Paseo Santa María de la Cabeza, calle Ferrocarril, Paseo de las Delicias, Glorieta Emperador Carlos V y Paseo del Prado (entrando en el circuito cerrado).
En este circuito cerrado se instalarán pasos de peatones en la Plaza de Cibeles, el Paseo Recoletos (Casa América–Cuartel General del Ejército), Gran Vía– Alcalá, Gran Vía–Fuencarral y Plaza de Cánovas del Castillo– Paseo del Prado.
Además, habrá desvios en las líneas de autobuses de la EMT, por lo que Metro de Madrid tiene previsto reforzar hasta un 40% el servicio de trenes.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios