Viernes, 15.12.2017 - 09:21 h

Elegidos los seis 'embajadores' de Polar para la temporada de 2017

La marca de pulsómetros y GPS de entrenamiento Polar ha hecho públicos los nombres de los seis corredores ganadores de la campaña 'Sufre, disfruta, vive' que puso en marcha a mediados de diciembre, en colaboración con Trek y Etxeondo, y que les permitirá ser sus embajadores, entre otras, en las marchas Polar Gran Fondo La Mussara y Miguel Indurain.

En estos dos meses 1.453 ciclistas presentaron sus candidaturas a través de la web 'sufredisfrutavive.com' para convertirse en embajadores de Polar, Trek y Etxeondo en este 2017. De entre todos los videos recibidos, el jurado ha elegido a dos mujeres y cuatro hombres que vivirán la experiencia de sentirse 'profesionales'.

Sus nombres con Ignacio Díaz Sanz (Béjar), Iñaki Txapartegi (Astigarraga), Alejandro Fornés Gavilà (El Verger), José Carlos Bartolomé Avilés (Granollers), Inés Martínez García (Murchante) y Alba Barrau Castán (Villanova).

Durante los próximos días, todos ellos recibirán el material necesario para afrontar esta temporada: bicicletas Trek, equipaciones Etxeondo, ciclocomputadores y pulsómetros GPS Polar y accesorios Bontrager. Además, tienen su participación asegurada en las marchas cicloturistas Polar Gran Fondo La Mussara y La Miguel Indurain y en pruebas de mountain bike como Gran Fondo Buitrago y la nueva Catalunya Bike Race.

Aparte de estas pruebas, su calendario se extenderá a otras muchas del panorama nacional en coordinación con Polar, que se encargará de los desplazamientos, el alojamiento, las asistencia en la prueba y la logística propia de las pruebas de ciclismo.

Igualmente, serán los primeros en probar las próximas novedades de producto, participar en eventos corporativos y se les hará un seguimiento en redes sociales durante toda la temporada a través de videos, imágenes y reportajes.

Ahora en portada

Comentarios