Domingo, 08.12.2019 - 03:57 h

Rajoy felicita a contador por "liderar una gran generación de ciclistas"


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicitó este lunes al ciclista Alberto Contador por haber ganado la Vuelta Ciclista a España "tras superar" una reciente lesión en el pasado Tour de Francia y por "liderar sin discusión una gran generación de ciclistas españoles".
Rajoy se expresó en estos términos a través de un telegrama hecho público por el Ministerio de la Presidencia después de que el ciclista de Pinto se proclamara vencedor de la ronda española.
"Quiero hacerte llegar mi más cordial y afectuosa felicitación por tu merecido triunfo en la Vuelta Ciclista a España, una victoria aún más valiosa tras superar la reciente lesión en el pasado Tour", le trasladó Rajoy a Contador.
El jefe del Ejecutivo puso en valor que Contador ha sobrepasado sus "propios límites" y que "lidera sin discusión una gran generación de ciclistas españoles e internacionales".
"Como aficionado y seguidor del ciclismo, he vivido con emoción cada una de las exigentes etapas de la Vuelta en las que has demostrado un inigualable talento y capacidad de sacrificio", destacó Rajoy para llamarle a "seguir conquistando cumbres en próximas competiciones".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING