Domingo, 19.11.2017 - 13:30 h

Suiza invita a 'subir' sus montañas con el entrenamiento de ciclo indoor 'Swiss Spin'

Los aficionados al ciclismo pueden subir virtualmente alguno de los 17 puertos de la orografía de Suiza y circular por más de 9.000 kilómetros de carretera, 4.500 kilómetros de senderos o 12.000 de carril bici del país centroeuropeo con el entrenamiento de ciclo indoor 'Swiss Spin', informa Suiza Turismo en un comunicado.

Suiza invita a 'subir' sus montañas con el entrenamiento de ciclo indoor 'Swiss Spin'

Swiss Spin es un nuevo tipo de ciclo indoor adaptando el entrenamiento tradicional de spinning a la geografía suiza e integrando videos especialmente producidos para vivir una experiencia alpina. Está disponible para todos los dispositivos y consta de 45 minutos de entrenamiento por un recorrido por algunas de las principales regiones ciclistas de Suiza.

Además, un entrenador profesional guía la clase y da todas las indicaciones para una sesión muy inspiradora. El video está disponible en el canal de youtube de MySwitzerland o en 'www.MySwitzerland.com/bici'.

Los amantes de la bici de carretera pueden ascender 17 puertos alpinos que superan los 2000 metros y más de 9.000 kilómetros; los de la bici de montaña, 4.500 kilómetros de senderos estrechos alpinos, y los de la de paseo o eléctrica disponen de hasta 12.000 kilómetros de carriles bici bien señalizados.

'Switzerland Mobility' es una red con miles de indicaciones rojas distintivas de las rutas que señalan el camino y convierten a Suiza en un entorno ideal y de fácil acceso para grandes y pequeños. Con 200 estaciones de alquiler de bicis de paseo, de montaña y eléctricas, 'Rent a bike' permite planear las rutas, apoyadas en una red de transporte público, con 25.000 paradas, que garantiza las conexiones.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios