Jueves, 21.06.2018 - 10:45 h

Víctor Cabedo será enterrado mañana por la tarde en su Onda natal

El cuerpo del ciclista del equipo Euskaltel, Víctor Cabedo, fallecido hoy en un accidente de tráfico mientras entrenaba, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Castellón y será enterrado mañana por la tarde en Onda, su localidad natal.

Castellón, 19 sep.- El cuerpo del ciclista del equipo Euskaltel, Víctor Cabedo, fallecido hoy en un accidente de tráfico mientras entrenaba, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Castellón y será enterrado mañana por la tarde en Onda, su localidad natal.

En el acceso al Instituto hay un documento que deja constancia del ingreso del cuerpo del ciclista, tras la autorización remitida desde el juzgado de Segorbe.

Este juzgado es el más próximo al lugar del accidente, que se produjo entre los municipios de Almedijar y Aín, en la sierra de Espadán, en el interior de la provincia de castellón.

Se desconoce cuándo será trasladado el cuerpo al tanatorio de Onda, pero se ha fijado el entierro a las 18:00 de mañana en la parroquia de la Asunción de esa localidad.

El accidente se produjo poco antes de las dos de la tarde cuando Víctor Cabedo colisionó con un vehículo, circunstancia que provocó su caída por un barranco, de donde debió ser rescatado por los bomberos.

El ciclista tenía previsto abrir este sábado una tienda de bicicletas en Onda y viajar la semana que viene a Italia para competir.

Temas relacionados

Ahora en portada

Comentarios