Las mallas de ciclista, el nuevo imprescindible en el armario de Kim Kardashian

CHANCE

La socialité salió a pasear por Nueva York con su marido Kanye West y su outfit no podría ser más interesante por todo lo que dice de ella. Optó por un corsé con transparencias en la zona del pecho que combinó con unas mallas similares a las de los ciclistas pero que ella no usa para hacer deporte, que es lo que todo el mundo podría esperar.

Si hace unos días os contamos que la madre de Saint y North West había lucido unos shorts muy similares a estos con unas sandalias de pulsera, ahora le ha querido dar un toque más casual con unas chanclas de piscina de pelo que firma Givenchy y que rondan los 500 euros. Para añadirle un toque sofisticado a su outfit se decantó por una bata con bordados de Jean Paul Gaultier en la que se puede leer "Gaultier forever".

Pero las mallas no han sido la única nueva incorporación a sus looks de los últimos días. Hay algo que está cambiando en su pelo, que ahora lleva ondulado. Parece que el efecto ondas surferas que llevó durante su estancia en México le ha gustado tanto que las llevó a la red carpet de los VMA's y también en sus street styles.

Mostrar comentarios