Un total de cuatro ciclistas heridos en dos accidentes de tráfico en Oia y Moaña (Pontevedra)

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha indicado el CAE 112 Galicia, fueron tres los ciclistas que precisaron de asistencia sanitaria en Oia. En concreto, el suceso ocurrió poco antes de las 12,00 horas, pues poco después el CAE 112 fue alertado de un atropello a un pelotón de ciclistas.

Los hechos se han producido en la carretera que une A Guarda y Baiona, concretamente, en Viladesuso, en el Ayuntamiento de Oia.

Nada más recibir el aviso, desde el Centro de Atención a las Emergencias de Galicia se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de A Guarda y a los Bombeiros de Baixo Miño. Una vez en el punto, los miembros del GES confirmaron al personal del CAE 112 Galicia que los tres ciclistas fueron trasladados en ambulancia por el personal sanitario. Aparentemente, no revestían gravedad.

Por otro lado, un ciclista ha resultado herido en Moaña sobre las 12,15 horas. En este caso, fue un particular quien informó del atropello a un ciclista en la Rúa Ramón Cabanillas, en el ayuntamiento de Moaña.

Inmediatamente, se solicitó la intervención de Urgencias Médicas y de la Policía Local. También los Bomberos do Morrazo fueron informados del suceso.

Mostrar comentarios