Cientos de aficionados leoneses reciben al FC Barcelona

  • León.- Cientos de aficionados leoneses recibieron esta mañana en el aeropuerto de León y posteriormente en el Hostal San Marcos a la expedición del FC Barcelona que esta noche disputa el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Cientos de aficionados leoneses reciben al FC Barcelona
Cientos de aficionados leoneses reciben al FC Barcelona

León.- Cientos de aficionados leoneses recibieron esta mañana en el aeropuerto de León y posteriormente en el Hostal San Marcos a la expedición del FC Barcelona que esta noche disputa el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

Los jugadores azulgranas tuvieron que atravesar un pasillo de aficionados leoneses que les vitorearon a su llegada al aeropuerto de La Virgen del Camino de León, con recuerdos en los cánticos hacia el Alcorcón, verdugo del Real Madrid en el primer enfrentamiento copero (4-0) y hacia alguno de los integrantes del plantel catalán.

Gritos como "Valdés, selección" o recuerdos hacia el presidente barcelonista Joan Laporta, coincidían con los apoyos hacia el FC Barcelona, pero también hacia su rival de menor categoría, Segunda División B, la Cultural y Deportiva Leonesa.

También multitudinaria, incluso en mayor número, fue la llegada de la expedición catalana al Hostal San Marcos, lugar de concentración del equipo de Pep Guardiola donde hoy pernoctará tras la disputa del encuentro, con banderas azulgranas y culturalistas ondeando al cielo.

En la plaza de la Catedral de León, emblema de la ciudad, se concentraba medio centenar de representantes de las peñas barcelonistas de León y provincia que anoche se reunieron en una cena en el Hostal San Marcos.

Al final, los aficionados, ataviados con camisetas y banderas del equipo, se fotografiaban ante la "Pulchra Leonina", acompañados del vicepresidente primero del FC Barcelona, Alfonso Godall; el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, y el directivo del área social, Xavier Bagués, que se desplazaron hasta el monumento para acompañar a los hinchas.

Mostrar comentarios