Cinco jugadores del Real Valladolid acabaron lesionados en Pamplona

  • Los jugadores del Real Valladolid Herique Sereno -el único descartado para el próximo partido-, Marc Valiente, Jesús Rueda, Manucho y Ebert finalizaron ayer con molestias el partido de la última jornada de liga, celebrado en Pamplona ante el Atlético Osasuna (0-1).

Valladolid, 5 nov.- Los jugadores del Real Valladolid Herique Sereno -el único descartado para el próximo partido-, Marc Valiente, Jesús Rueda, Manucho y Ebert finalizaron ayer con molestias el partido de la última jornada de liga, celebrado en Pamplona ante el Atlético Osasuna (0-1).

El club, a través de su página web, ha informado de cada una de las dolencias tras una primera exploración médica y a falta de que se realicen a todos los jugadores las pruebas diagnósticas que concreten las lesiones y el plan de recuperación previsto.

Marc Valiente, que se tuvo que retirar en el descanso del partido de Copa del Rey entre el Real Valladolid y el Real Betis con unas molestias en el abductor de la pierna izquierda, notó un pequeño pinchazo y pidió el cambio en el minuto 28 del choque de ayer ante Osasuna para evitar una lesión de gravedad.

El portugués Herique Sereno suplió a Valiente y tras dos caídas consecutivas sobre el hombro derecho tuvo que dejar su puesto a Carlos Peña.

La primera impresión médica es que la lesión de Sereno no es ósea, sino muscular, en concreto en el músculo deltoides, que rodea la articulación del hombro, pero ya se ha descartado su participación para el partido de este domingo ante el Valencia (12,00 horas, estadio José Zorrilla).

Por su parte, Jesús Rueda acabó el partido con un desgarro capsular en el tobillo derecho, por lo que las pruebas a las que sea sometido este lunes dictaminarán si podrá jugar ante el Valencia.

El delantero angoleño, entretanto, estuvo los cinco últimos minutos del partido sin apenas poder moverse por una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lesión que, si evoluciona bien, podría permitirle jugar el domingo ante el Valencia

Por último, el alemán Patrick Ebert, autor del único gol del encuentro, acabó con una muñeca muy dolorida tras una mala caída, algo que no tendría por qué impedirle estar ante el cuadro valenciano el domingo.

La plantilla vallisoletana está disfrutando de dos jornadas de descanso y no volverá a ejercitarse hasta el miércoles, a las 11,00 horas y en los campos anexos al estadio José Zorrilla.

Mostrar comentarios