Claudio muestra su "admiración" por el Jaén

  • El entrenador de la Ponferradina, Claudio Barragán, ha expresado su "admiración" por el Jaén, su próximo rival en la Liga, al que ha definido como un equipo "humilde, trabajador y comprometido, que es lo que hace falta para afrontar esta competición".

Ponferrada (León), 23 may.- El entrenador de la Ponferradina, Claudio Barragán, ha expresado su "admiración" por el Jaén, su próximo rival en la Liga, al que ha definido como un equipo "humilde, trabajador y comprometido, que es lo que hace falta para afrontar esta competición".

También ha subrayado el "mérito" del técnico del equipo andaluz, Manuel Herrero, y ha insistido en que "nadie les ha regalado nada, poco a poco han ido creyendo en sus posibilidades y están ahí por méritos propios".

En cuanto a los nombres propios del Jaén, ha destacado que "Jona es un jugador que arriba marca la diferencia, pero están Fran Machado, Curto o Jozabed", este último exjugador de la Ponferradina, "que está haciendo una temporada excepcional", aunque por encima de las individualidades ha subrayado que "en líneas generales tienen un buen equipo".

En cualquier caso, ha destacado la importancia que tiene para su equipo ganar el partido de este domingo en La Victoria ya que de lo contrario "podrían surgir los nervios y la ansiedad" de cara a las dos últimas jornadas, en la lucha por la permanencia.

No ha querido especular con los cálculos respecto a los puntos que necesita su equipo para salvarse y ha recalcado el objetivo de "ganar los tres partidos que quedan, esa es la mejor calculadora que hay".

En principio la Ponferradina podrá afrontar el partido en Jaén con todos sus jugadores tras la recuperación de los delanteros Yuri de Souza y Jesús Berrocal, aunque Claudio ha matizado que "de los dos hay uno que está bien", mientras que el otro todavía no está al cien por cien, aunque no ha precisado de quién se trata.

Mostrar comentarios