Claudio: "Yo no me quiero unir a la fiesta del Deportivo"

  • El entrenador de la Ponferradina, Claudio Barragán, ha reconocido hoy que afronta una cita emocionante en lo personal con su regreso a Riazor, donde triunfó como futbolista, pero ha aclarado que no se quiere "unir a la fiesta del Deportivo" con rumbo al ascenso.

Ponferrada (León), 25 abr.- El entrenador de la Ponferradina, Claudio Barragán, ha reconocido hoy que afronta una cita emocionante en lo personal con su regreso a Riazor, donde triunfó como futbolista, pero ha aclarado que no se quiere "unir a la fiesta del Deportivo" con rumbo al ascenso.

Claudio ha reconocido en rueda de prensa que en A Coruña vivió "los cuatro mejores años" de su vida profesional, en los que pasó "momentos muy dulces. También hubo alguno amargo, pero son gajes del oficio".

El técnico del equipo berciano se ha mostrado "muy agradecido al Dépor, a su afición", por la que se siente querido.

"Pero eso no tiene nada que ver para que yo defienda a capa y espada lo mío y lo mío ahora mismo es la Ponferradina", ha recalcado.

El entrenador ha aludido a comentarios en el sentido de que su equipo es "el rival perfecto para celebrar la fiesta" y ha insistido en que él no se quiere "unir a la fiesta del Dépor, por si a alguno le queda duda".

Claudio ha asumido que es normal que pocos confíen en que su equipo pueda ganar al Deportivo en su casa, teniendo en cuenta los malos números de la Ponferradina a domicilio, pero él no descarta "sacar algo en Riazor en absoluto".

En cualquier caso, ha insistido en que será complicado, porque el rival "es un equipo muy sólido defensivamente y es muy difícil crearle ocasiones de gol".

Además, ha resaltado que el Deportivo "se aprovecha bien de los errores" de sus oponentes, por lo que ha pedido una atención especial a sus jugadores.

Claudio ha pedido una motivación especial a los suyos para dedicar un triunfo a su compañero Saúl Fernández, exjugador también del Deportivo, que esta semana ha anunciado su retirada del fútbol por una lesión de tobillo.

El técnico ha manifestado su cariño hacia el jugador y ha deseado que "se recupere lo mejor posible para su vida cotidiana, ya que como profesional no va a poder ejercer".

Mostrar comentarios