Claudio:"Estoy satisfecho porque hemos sido fieles a nuestra forma de pensar"

  • Claudio Barragán, entrenador del Ponferradina, aseguró hoy en rueda de prensa, después de ser eliminado por el Getafe en la Copa del Rey, que acabó "satisfecho" el encuentro de vuelta (0-0) porque sus jugadores fueron "fieles" a la "idea de pensar" del equipo leonés.

Getafe (Madrid), 28 nov.- Claudio Barragán, entrenador del Ponferradina, aseguró hoy en rueda de prensa, después de ser eliminado por el Getafe en la Copa del Rey, que acabó "satisfecho" el encuentro de vuelta (0-0) porque sus jugadores fueron "fieles" a la "idea de pensar" del equipo leonés.

"Me quedo con la actitud del equipo y de todos. Es indudable. Es difícil venir con un marcador tan adverso. Satisfecho porque hemos sido fieles a nuestra forma de pensar", dijo.

Claudio explicó que, aunque el Getafe tuvo sus ocasiones, la Ponferradina también dispuso de oportunidades para ganar el encuentro. "Hemos tenido un palo. El Getafe tiene un ritmo muy veloz, muy vertical. En la ida quisimos llevar la iniciativa y nos llevamos cuatro goles. Ahora, hemos estado más juntitos y mejor", señaló.

"Lo que más nos interesa después de este partido es el Recreativo. Estamos mentalizados para ese partido y esperemos seguir en esa línea de resultados positivos", concluyó.

Mostrar comentarios