Clemente dijo que su equipo lo dio todo y reconoció superioridad Villarreal

  • Gijón, 1 may.- El entrenador del Sporting, Javier Clemente, reconoció hoy que "el equipo dio todo lo que tenía y más, pero aún así no se pudo ganar" y felicitó al Villarreal del que aseguró que "es superior al Sporting y además hoy tuvo el partido de cara".

Gijón, 1 may.- Gijón, 1 may.- El entrenador del Sporting, Javier Clemente, reconoció hoy que "el equipo dio todo lo que tenía y más, pero aún así no se pudo ganar" y felicitó al Villarreal del que aseguró que "es superior al Sporting y además hoy tuvo el partido de cara".

Clemente se quejó del "arbitraje sibilino" de Del Cerro Grande y señaló que "partidos como este en el que dos equipos se están jugando seguir en Primera merece un árbitro internacional y con más experiencia".

Para el técnico rojiblanco "la jugada clave fue la del penalti porque con el 1-1 en el marcador el partido hubiese sido muy diferente" y reconoció que "hacía mucho tiempo" que no le expulsaban de un partido "y sólo le dije (al árbitro) que Sangoy había salido en posición correcta" en la jugada previa a la expulsión.

"La afición ha estado magistral y el vestuario está muy triste y reina un gran ambiente de desánimo, pero siempre digo que cuando las cosas están mal lo que hay que hacer es sacar conclusiones que permitan mejorar y no repetir las cosas que se hicieron mal", dijo Clemente.

El entrenador del Villarreal, Miguel Ángel Lotina, aseguró que "el de hoy no era un partido de fútbol de tácticas sino de dominar la tensión" y consideró que su equipo supo hacerlo mejor y no cayó en "hacer faltas tontas o penaltis" que podrían haber decantado el partido.

Según Lotina "el Villarreal no está haciendo una buena temporada pero tiene grandes jugadores y muy comprometidos" y reconoció que en El Molinón tuvo "muchas peleas ya cuando estaba en el Numancia y con el Deportivo, pero nunca había vivido un ambiente tan hostil como el de hoy".

Para Lotina su equipo no tiene que pensar "en lo que hagan otros rivales sino que hay que centrarse en los dos partidos que quedan porque matemáticamente todavía no está conseguida la salvación".

Mostrar comentarios