Madrid, 30 abr.- Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, afirmó hoy, tras la clasificación para la final de la Liga de Campeones, que se sienten "un montón de emociones" en este momento, resaltó que el equipo ha creído "mucho en su juego" y destacó que la afición ha estado "impecable".
"Estamos muy felices. Creo que el equipo ha sido fiel durante toda la temporada, partido a partido, creyendo mucho en su juego, en lo que tenía que hacer en todo momento. Ha sido un partido muy bueno del principio al final. En todo momento hemos sabido jugar al Chelsea, que no es fácil", señaló en declaraciones a 'Canal Plus'.
"Sientes un montón de emociones, sobre todo te acuerdas de toda la gente que trabaja en el club, que está en la línea que estamos moviéndonos todos y al final lo que valoras es eso. El esfuerzo que hemos hecho en este tiempo se ve recompensado", añadió.
"Aquí se trata de aportar todos. El éxito precisamente que tenemos y que estamos consiguiendo es porque en el club estamos aportando todos, desde el primer trabajador hasta el último, y eso es fundamental. De esa unión sale el resultado que estamos viendo ahora", prosiguió el directivo del conjunto madrileño.
Mañana, según confirmó, representantes de su club y del Real Madrid viajarán a Lisboa "para la última reunión antes de la final" y destacó que la llegada de dos equipos españoles a ese choque "pone de relieve el alcance del fútbol español".
También resaltó el apoyo de los 2.500 seguidores desplazados a Stamford Bridge: "Ha estado como siempre impecable. Si hubiéramos tenido seis mil entradas para haber vendido, las hubiéramos vendido. Agradecerles el esfuerzo que han hecho y que disfruten esta noche".
Los hinchas del Atlético corearon el nombre de Fernando Torres, hoy rival con el Chelsea. "La gente nuestra es agradecida, sabe también entender aquellos que han formado parte del club como una parte del mismo y creo que en ese sentido la simbiosis con la gente que ha estado en el club es total", repasó.
"Ya dijo Fernando Torres que se había emocionado al final del encuentro en Madrid y hoy aquí no ha sido menos. La afición del Atleti ha sabido estar a la altura", explicó.
También fue preguntado por Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado de la entidad y que tomó un avión de vuelta a Madrid antes del encuentro en Londres. "Es norma habitual en él. Él sufre muchísimo con esta situación. Imagino que si ha aterrizado ya lo sabrá, sino en el propio avión habrá hecho lo posible para enterarse", dijo a 'Canal Plus'.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios