Cobeño y Zé Castro, con sendas roturas musculares, no jugarán más este año

  • El portero madrileño David Cobeño y el central portugués Zé Castro, con sendas roturas fibrilares en el bíceps femoral del muslo derecho y en el aductor mediano del muslo izquierdo, respectivamente, no jugarán más este año en ninguno de los cuatro compromisos que aún le restan al Rayo Vallecano.

Madrid, 6 dic.- El portero madrileño David Cobeño y el central portugués Zé Castro, con sendas roturas fibrilares en el bíceps femoral del muslo derecho y en el aductor mediano del muslo izquierdo, respectivamente, no jugarán más este año en ninguno de los cuatro compromisos que aún le restan al Rayo Vallecano.

Cobeño, con una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, estará de baja entre cuatro y seis semanas, según el parte emitido por el club madrileño a través de la web oficial del club.

En el caso de Zé Castro, la rotura muscular en el aductor mediano del muslo izquierdo que padece le mantendrá de baja entre seis y ocho semanas.

Ambos futbolistas se lesionaron el pasado jueves en el partido de Copa del Rey que el Rayo disputó en Vallecas frente al Valencia.

Hasta el momento, Cobeño lleva disputados dos partidos oficiales esta temporada mientras que Zé Castro sí estaba participando más y en total acumula diez partidos de Liga y otro más de Copa del Rey, todos como titular.

Mostrar comentarios