Domingo, 05.04.2020 - 12:58 h

Coke destaca que los nuevos fichajes "ilusionan" a la plantilla y la afición

El defensa del Sevilla Jorge Andújar 'Coke' ha destacado hoy que los fichajes hechos este verano por el club "son nombres y hombres que ilusionan" a los que forman "parte de la plantilla", por lo que "también le pasará lo mismo a los seguidores".

Rota (Cádiz), 10 jul.- El defensa del Sevilla Jorge Andújar 'Coke' ha destacado hoy que los fichajes hechos este verano por el club "son nombres y hombres que ilusionan" a los que forman "parte de la plantilla", por lo que "también le pasará lo mismo a los seguidores".

En rueda de prensa, el lateral diestro se ha mostrado resignado por el hecho de que "Jesús (Navas) ya no está" y de que "(Álvaro) Negredo no se sabe, como tampoco se sabe si vendrán más fichajes", pero ha afirmado que ve al equipo "convencido de unirse para ser una plantilla que ilusione más todavía".

Coke ha atendido a los medios de comunicación tras el primer día de entrenamientos en la concentración que durante una semana el Sevilla llevará a cabo en Rota (Cádiz), una sesión en la que no ha participado el centrocampista chileno Gary Medel, que se incorporó al trabajo ayer martes.

El exjugador del Rayo no ha eludido las preguntas sobre la controversia entre el club vallecano y el Sevilla, que ocupa el puesto de la Liga Europa vedado a los madrileños por causas administrativas.

"Como aficionado del Rayo es una pena que un equipo que se ha metido en Europa esté sancionado y como futbolista también lo es que jugadores que se lo han ganado, como los del Málaga o del Rayo, no puedan jugar por motivos económicos", ha aseverado el madrileño.

Sin embargo, Coke ha recordado que ha "estado en el Rayo sin cobrar y esto tenía que haber llegado antes al fútbol", pues "no se podían hacer los disparates de fichar y no pagar".

Ha añadido que "al final las sanciones llegan tarde y pueden ser injustas porque se sanciona al jugador y a la afición, pero el fútbol español, que en este tema va más atrasado que los demás, se tiene que poner al día".

Sobre el delantero colombiano Carlos Bacca, fichado anoche por el Sevilla y que procede del Brujas belga, Coke ha admitido no "haberlo visto mucho", pero ha avanzado que le "han llegado chivatazos de que es rápido, que tiene un desmarque fuerte, que tiene calidad y mete muchos goles".

Además, el lateral diestro también ha elogiado al centrocampista alemán Marko Marin, otro de los refuerzos sevillistas, al declarar que "en cuanto lo ves, sabes que puede marcar la diferencia", y lo ha definido como un "futbolista que si se siente a gusto, es el que debe llevar la posesión y las jugadas decisivas".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING