Colin Slade, un All Black "motivado" por descubrir el campeonato francés

  • El apertura Colin Slade, reciente campeón del mundo con los All Blacks, confesó este martes en Pau "su impaciencia por descubrir el Top 14" y declaró estar "motivado para el reto", en su presentación ante la prensa.

Slade (1,83 y 90 kilos), internacional con Nueva Zelanda en 21 ocasiones, es capaz de jugar también como wing y full-back. Se ha comprometido por tres temporadas con Pau.

Es el primer miembro del equipo neozelandés que ganó el Mundial 2015 de Inglaterra el pasado 31 de octubre en llegar a Pau. El siguiente será el insider Conrad Smith, cuya llegada está prevista para el 10 de diciembre.

"Ha sido una decisión difícil dejar Nueva Zelanda y los All Blacks, pero estoy muy contento de estar aquí en Pau", declaró.

"Tengo varios años por delante y el hecho de que Conrad estará aquí y de que el mánager (Simon Mannix) sea neozelandés me han ayudado a tomar esta elección", continuó.

Slade confesó que pasó "noches en vela" antes de decidirse a dejar el Súper 15, competición en la que jugaba con los Crusaders de Canterbury.

"Estoy impaciente por descubrir. Estoy motivado por este reto. Hay algo a construir aquí y tenemos las cualidades para hacerlo", concluyó el jugador, que podría debutar el 4 de diciembre frente al Racing 92.

vim-rap/pm

Mostrar comentarios