Collet: "Ha habido diferencias en el consejo, pero no hay fractura"

  • El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha reconocido hoy que debido a la tensiones económicas que atraviesa la entidad, sobre todo por las negociaciones por la deuda con Hacienda, "ha habido diferencias en el consejo de administración, pero no hay fractura".

Barcelona, 10 sep.- El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha reconocido hoy que debido a la tensiones económicas que atraviesa la entidad, sobre todo por las negociaciones por la deuda con Hacienda, "ha habido diferencias en el consejo de administración, pero no hay fractura".

Collet ha reconocido en declaraciones a Radio Marca que el club es "complejo" y que "hay accionistas importantes, avaladores y disparidad en el modelo. Con Hacienda ha habido más nervios".

"No quiero darle más importancia, sales de un sitio en el que hay una chispa y al cabo de 48 horas parece que explote todo", ha añadido.

En cuanto a su relación con los máximos accionistas, Daniel Sánchez Llibre y Ramón Condal, ha comentado: "No me siento abandonado. Sería una tontería seguir si no cuentan conmigo. No estaré ahí a la fuerza, que me quieran echar y yo no quiera irme. No sería bueno ni para mí ni para el club", ha advertido.

El dirigente catalán, además, ha subrayado: "En el Espanyol no nos podemos permitir bajar los brazos y mi responsabilidad es la misma". "Ahora resulta que quieren hacer que me vaya, que me quieren hacer la vida imposible y que me llevo mal con los máximos accionistas", ha apuntado con ironía.

En este sentido, el presidente ha descartado cambios en el consejo de administración antes de la próxima junta de accionistas: "En la última reunión nunca se habló de altas o bajas. No sabemos nada de esto. Se da por hecho lo del hijo de Dani (su posible entrada en el consejo) y nadie me lo ha confirmado".

El mandatario blanquiazul ha destacado el delicado estado de las arcas del club: "Estamos en una situación tensa, no lo puedo negar. Estamos negociando con Hacienda y si lo conseguimos estaremos mucho más tranquilos. No podemos estirar ni un poco más el brazo que la manga", ha dicho.

Mostrar comentarios