Colombia vive sus últimas horas en Cotía

  • La selección de Colombia vive sus últimas horas en Cotía, un municipio a 30 kilómetros de Sao Paulo, que abandonará a media tarde con destino al aeropuerto Internacional de Guarulhos para tomar el vuelo con destino a Bogotá, donde le aguarda un espectacular recibimiento.

Fortaleza (Brasil), 5 jul.- La selección de Colombia vive sus últimas horas en Cotía, un municipio a 30 kilómetros de Sao Paulo, que abandonará a media tarde con destino al aeropuerto Internacional de Guarulhos para tomar el vuelo con destino a Bogotá, donde le aguarda un espectacular recibimiento.

Casi un mes ha permanecido alojado el combinado colombiano en el Centro de Formación de Atletas Presidente Laudo Natel del Sao Paulo, donde tuvo instalado su cuartel general y al que regresó, por última vez en la madrugada de este sábado procedente de Fortaleza, donde cayó ante Brasil en los cuartos de final del Mundial 2014.

No habrá nada en Cotía este sábado. Los jugadores ocuparán su tiempo en preparar el material y los enseres para regresar a sus casas, acompañados de sus familias en la mayoría de los casos, que han formado parte del apoyo que la selección ha encontrado en Brasil.

No habrá rueda de prensa de despedida. Todo quedó dicho en las entrañas del estadio Castelao de Fortaleza, con el plantel y los futbolistas.

La expedición de Colombia partirá por la tarde a Sao Paulo, desde donde, a última hora de la noche, saldrá el vuelo chárter con destino en Bogotá.

Colombia aterrizará en su destino a primera hora de la mañana y acudirá a continuación al Parque Simón Bolívar, donde se espera que sea recibido por miles de seguidores.

"El domingo temprano, Bogotá recibe a la Selección Colombia en el Parque Simón Bolívar", indicó el alcalde mayor Gustavo Preto en su cuenta de twitter.

Mostrar comentarios