Colunga: "Hablando mal, estamos todos jodidos"

  • Adrián Colunga, delantero del Getafe, reconoció que todo el vestuario del Getafe "hablando mal", está "jodido", y asumió que su equipo no hizo un buen papel ante el Portugalete de Tercera División en la Copa del Rey, aunque haya pasado a octavos de final.
El Getafe se topa con los postes ante un tercera para acceder a octavos
El Getafe se topa con los postes ante un tercera para acceder a octavos
lainformacion.com / EFE

"Sabíamos que teníamos que marcar la diferencia porque somos de Primera. Ellos han hecho un buen trabajo. Nos queda pasar página y mirar para delante. Hablando mal, el vestuario está jodido. Asumimos nuestra culpa toda la plantilla y toca trabajar para mejorar", comentó.

"Cuando hablo de que estamos jodidos en el vestuario hablo de todo el mundo, los utilleros incluidos. Teníamos que hacer un buen trabajo ante el Portugalete, que hay que valorar lo que ellos han hecho, que mañana van a ir a trabajar. Estamos todos fastidiados", agregó.

Respecto a la mala racha goleadora que atraviesa, explicó: "Podemos llamarlo ansiedad, que está de moda. Si se hubiera ido todo el mundo del campo no la hubiera metido. Cuando no van las cosas..., hablando por mí, no he tenido acierto de cara al gol. Pues tengo que mejorar y, a partir de ahí, trabajo. Si no supiera hacerlo, me iría para casa".

Colunga cree en el Getafe

Sobre la posibilidad de que Míchel pudiera ser destituido en un futuro, comentó: "En la Liga, estamos donde tenemos que estar. Los de arriba son los que tienen que estar. Si ganamos, podemos quedar sextos. En la UEFA, si ganamos por más de dos goles al Young Boys, pasamos. Hemos pasado hoy. El Barcelona está haciendo daño, no todos podemos jugar como ellos. Esto es el Getafe. Hay que intentar mantener una regularidad".

"Hace dos años, casi con la misma plantilla, casi desciende. El año pasado, se llegó a la UEFA. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Si no estás al cien por cien, puede pasar cualquier cosa. Creo que hay materia prima para que no pase. El Betis tenía un equipazo cuando descendió", afirmó.

Asimismo, reconoció que el día del Stuttgart, cuando el Getafe perdió 0-3, el conjunto de Míchel pudo tener falta de actitud: "Hoy no ha sido falta de actitud, sino falta de confianza y sentirnos con el balón cómodos. Hemos fallado muchos pases. Actitud no. Igual el otro día si había falta de actitud. Se notó desde el primer minuto, que no estábamos. Fallaré quince goles, pero nunca dejaré de trabajar".

"Me mosquea. Me fastidia que no se salga con actitud a un campo de fútbol. Esta gente (la del Portugalete), mañana va a trabajar. Nosotros somos unos privilegiados por estar en Primera. Yo no necesito motivación. Son 500 personas de toda España las que están en Primera. Un futbolista profesional tiene que salir a por todas. Entre todos vamos a tener una actitud positiva", concluyó. 

Mostrar comentarios