Colunga: "Si no me echan vendré en julio, tengo contrato"

  • Adrián Colunga, delantero asturiano del Getafe, aseguró no pensar en su futuro y sí en lograr entrar en Europa con el equipo azulón, aunque reconoció que "si no" le "echan" tendrá que "venir en julio" para incorporarse a la pretemporada, puesto que tiene "contrato".

Getafe (Madrid), 14 may.- Adrián Colunga, delantero asturiano del Getafe, aseguró no pensar en su futuro y sí en lograr entrar en Europa con el equipo azulón, aunque reconoció que "si no" le "echan" tendrá que "venir en julio" para incorporarse a la pretemporada, puesto que tiene "contrato".

"Si no me echan, tendré que venir en julio, yo tengo contrato. No pienso más allá. En enero me iba a ir cien por cien, salieron noticias de que me iba, y estoy aquí sentado ahora. Esto es fútbol", dijo en rueda de prensa Colunga.

El próximo partido de Liga del Getafe, que sueña con Europa, es frente al Valencia, rival que lucha por meterse en Liga de Campeones.

"Para nosotros es la ultima oportunidad para meternos en Europa y el partido contra el Valencia es complicado porque juega por meterse en Liga de Campeones. Nosotros somos conscientes de que para entrar en Europa no dependemos de nosotros, sino de carambolas", comentó.

"El mensaje que tenemos en el vestuario es que es el partido más importante. Si ganamos tenemos opciones de meternos en Europa si sigue la sanción al Málaga. Es la final del año. Quizá podríamos tener algún punto más, pero no creo que haya que echar nada en falta, sabiendo que te lo juegas todo a un partido", confesó.

"No pensamos más allá del sábado ni en otros equipos. Ganando al Valencia nos tiene que dar igual lo que hagan los demás. Nosotros debemos pensar en ganar al Valencia y pensar en lo siguiente", afirmó.

Colunga, que comenzó la temporada contando muy poco para el técnico Luis García Plaza, ha gozado de bastante protagonismo en la segunda vuelta del campeonato.

"Desde siempre lo dije, todo futbolista quiere jugar. Cuando me dieron la oportunidad, se habla en el campo y los numeros están ahí. Me voy contento por los números que he hecho con los partidos jugados. Para meter quince goles, hay que jugar 38 partidos. Todos los delanteros de la liga que juegan 38 partidos meten goles. Los que no meten goles son los que no juegan", dijo.

Colunga habló sobre su compañero Ángel Lafita, que en los últimos partidos, y debido a las lesiones que ha tenido el conjunto azulón, ha jugado como delantero.

"A Lafita no lo veo de falso nueve, como han dicho, sino de delantero centro. Que no sea nueve no quiere decir que no haga función de nueve. Es un futbolista que no está acostumbrado a jugar ahí, pero nos ha dado mucho rendimiento arriba, porque tiene dinamismo para jugar en cualquier posición de ataque. Es un gran jugador y muy importante para nosotros", concluyó.

Mostrar comentarios