Coma anticipa un final cerrado en su lucha frente a Barreda

  • El español Marc Coma (KTM), que hoy finalizó segundo detrás de su compatriota Joan Barreda (Honda) en la cuarta etapa del Dakar 2015 anticipó una disputa cerrada hasta el final de la competencia.

Copiapó (Chile), 7 ene.- El español Marc Coma (KTM), que hoy finalizó segundo detrás de su compatriota Joan Barreda (Honda) en la cuarta etapa del Dakar 2015 anticipó una disputa cerrada hasta el final de la competencia.

"Fue una etapa complicada. He salido muy adelante y sabía que los otros en las dunas me podían coger fácil y, por eso, he apretado al máximo al principio para llegar con un poco de margen. Pero al final me he juntado con Joan y hemos venido juntos hasta la meta", explicó el piloto nacido en Aviá.

"Yo he abierto en esta etapa y él juega sus cartas, como es lógico. Estoy contento porque me voy poniendo en el sitio que queremos para dar lucha. Estamos en el cuarto día y queda mucha carrera todavía", añadió el piloto catalán de 38 años que fue campeón de esta prueba en 2006, 2009, 2011 y 2014.

"Mañana le tocará abrir a él como me tocó hoy a mí. Abrir pista en esta etapa, y con el ritmo que lo hemos hecho no era nada fácil sin cometer ningún fallo. Estoy muy contento y con buenas sensaciones", completó.

Mostrar comentarios